domingo, 6 de agosto de 2017

Wrap up Julio 2017

¡Hola, amores! ¿Qué tal las vacaciones? A mí a medias entre trabajando y disfrutando de ellas. Leyendo durante los ratitos que tengo libres. En el wrap up, o libros leídos durante el mes, os traigo los leídos en el mes de Julio. ¿Cómo os ha ido a vosotros?

Este mes vuelven a ser 4 libros, pero la verdad es que ha habido alguno que otro que me ha encantado:




  • Humo y espejos, de Neil Gaiman. 5/5
  • A un latido de ti, de Monica Maier. 3/5
  • El silencio de la ciudad blanca, de Eva Garcia Sáenz de Urturi. 5/5
  • Regreso a tu piel, de Luz Gabás. 3/5

¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Qué os parecen?


11 comentarios:

  1. ¡Hoooola Cris!
    De los que has leído me llama el de Luz Gabás...
    Espero que este nuevo mes venga repleto de lecturas :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! pues se ve que todos han estado bastante bien:3 espero que este mes haya más y mejores lecturas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Espero la reseña de Regreso a tu piel :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Espero poder leer luego el libro de Gaiman ya que te gusto tanto :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Cristina! ^^

    ¿Así que trabajando? Bueno, espero que los ratitos libres los disfrutes al máximo ^^ Yo este año estoy haciendo de canguro por las mañanas y... Dios, mi habitación parece un maldita guardería xD Creo que nunca había jugado tantas veces al "Uno" y al "Cluedo" jajajajajaja Así que muchísimo ánimo con el curro, Cristina ^^
    Pasando a tus lecturas... no está nada pero que nada mal :D Ya te comenté en la entrada de "Humo y espejos" - no sé si en la reseña o en alguna en la que decías que lo estabas leyendo. Buf. Qué ascazo de memoria, en serio xD - que mi primera toma de contacto con Neil Gaiman había sido un completo desastre. De momento no creo que me anime con nada suyo pero, jo, es que un 5/5 es algo que no deja indiferente. Hum. ¿Qué tal si digo que me lo pensaré? ^.^ jajajajaja
    No conocía "A un latido de ti" - y si soy tan desgraciada que he leído tu reseña y no me acuerdo te doy permiso para que me pegues un hachazo-comentario xD De verdad, mi memoria deja mucho que desear -, pero me da en la nariz que es de esos que podrían gustarme ^^
    El que sí que me llevo apuntado es "El silencio de la ciudad blanca". Hace poquito lo vi en la biblioteca. Eso sí, no sé si es una primera o segunda parte de trilogía. Porque esa mujer había escrito algo más, ¿verdad? Da igual, investigaré después jajajajaja
    No he leído nada de Luz Gabás, pero tenía muchas ganas. Por la nota que le das a "Regreso a tu piel", te ha dejado un poquito indiferente ^^"
    Espero que agosto tenga lecturas igual de buenas y, a ser posible, aún mejores ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz lunes, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡QUé buen mes!Me llaman especialmente A un latido de ti y El libro de Neil Gaiman. Ahora a por agosto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, bonita.
    No he leído ningún libro de esos, pero tengo pendiente "A un ladito de ti".
    Por cierto, para estar trabajando, ya has leído más que yo... que estoy de vacaciones (indefinidas, porque me han despedido >_<)

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Holaa!
    No he leído nada de Neil y no se me pasa que tengo ganas de leer algo de el, pero no sabría por cual partir y al final no leo nada jajaja, pero veo que te gustó mucho ese libro, quizás deba partir por ahí!
    me llamó mucho la atención El silencio de la ciudad blanca ya que lo calificaste muy bien!
    Te felicito por tus buenas lecturas
    un gran beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! ^^
    Solo coincidimos en "El silencio de la ciudad blanca", que lo estoy leyendo en estos momentos, y aunque voy avanzando poco a poco, está la mar de interesante. He leído muy buenas críticas sobre él, así que espero que merezca la pena. Por la nota que le has dado está claro que está muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!
    El silencio de la ciudad blanca está gustando muchísimo, tanto este como el segundo libro.. y mira que me los han recomendado mucho pero yo sigo resistiendo xD A Neil Gaiman lo tengo pendiente pero no me decido por uno de sus libros así que después de ver tu 5/5 me llevo Humo y espejos apuntado para echarle un vistazo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hey! Hola! Benedita suerte la tuya por irte de vacaciones, espero que disfrutes por mi, ya que tengo que esperar hasta Enero :c
    Hasta ahora, no sabía lo que era la antología (si, ignorante total), pero me llama mucho eso de la magía, me flipa mucho. Me pase a ver tu opinión sobre Humo y espejos, y esta muy bien. Completisima.
    Espero que disfrutes! Cariños

    ResponderEliminar